Ir al contenido principal

Usted está aquí

ShoreTel lanza ShoreTel Connect – una innovadora plataforma y experiencia de usuario para entornos de comunicaciones unificadas en sitio, nube e híbridos

ShoreTel Connect permite a los negocios comunicarse sin interrupciones y colaborar interna y externamente

México, D. F. – 19 de agosto de 2015 – ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), proveedor líder de sistemas telefónicos y Comunicaciones Unificadas (UC en inglés), ha lanzado ShoreTel Connect™, una innovadora plataforma e interfaz de usuario que brinda a las empresas comunicaciones en sitio, nube e híbridos. ShoreTel Connect modifica la forma en que las compañías se comunican, con una nueva experiencia de colaboración que une a los equipos y se ajusta a las preferencias individuales. Con ShoreTel Connect, los negocios ganan flexibilidad, conocimiento del cliente e incrementan su capacidad de colaborar con sus empleados, así como con socios y clientes externos, mientras reducen sus costos operativos en IT.

A diferencia de otros proveedores de comunicaciones, que trabajan en la nube o en sitio, obligando a las compañías a elegir cómo desplegar o integrar plataformas dispares, ShoreTel Connect está diseñado para simplificar la forma en que IT despliega, gestiona y asegura los sistemas telefónicos. Al ser una plataforma e interfaz de usuario única, ShoreTel Connect puede configurarse de diferentes formas para entornos en sitio, nube e híbridos, de manera que atienda los modelos individuales de negocios y crecimiento de las compañías. Así, garantiza que la elección de hoy acompañará a las empresas a medida que sus necesidades cambien en el futuro.

“Fundamentado en nuestra fuerte convicción de que ‘debe haber una forma mejor’, ShoreTel Connect ayuda a los clientes a determinar cómo y cuándo mover sus comunicaciones a la nube y es pionero en la oferta de soluciones híbridas para ayudar en el proceso. ShoreTel Connect extiende nuestro compromiso de simplificar la forma en que las compañías despliegan, gestionan y mantienen las comunicaciones empresariales, sin importar cuántas sedes o empleados existan”, dijo Don Joos, presidente y CEO de ShoreTel. “Independientemente de que quieras suscribirte a un servicio de nube, invertir en un Sistema en sitio o desplegar una combinación de ambas, existe una solución única de UC que brinda la misma experiencia de usuario y capacidades excepcionales a todo el equipo. ShoreTel Connect elimina la complejidad y libera recursos, permitiendo a los clientes enfocarse en su negocio y no en la tecnología”.

“ShoreTel está listo para anotarse otro éxito con ShoreTel Connect, su completa plataforma de UC&C para mercados medios y clientes corporativos. Esta plataforma común permite que ShoreTel ofrezca a sus clientes lo que necesitan: una selección de soluciones locales, alojadas o híbridas con una experiencia de usuario consistente en una transmisión de software común”, explicó Rich Costello, senior research analyst en el IDC. “La plataforma común también hace que el UC&C sea más fácil de desplegar y compatibilizar para los socios, mientras que para los clientes simplifica el proceso de migrar de un modelo a otro, según sus necesidades. Con una solución completamente integrada, ShoreTel elimina la necesidad de los usuarios y socios de unificar soluciones complejas de distintos proveedores”.

Experiencia de usuario natural

El nuevo ShoreTel Connect es intuitivo y marca un nuevo estándar en la experiencia de usuario natural y colaborativa, colocando la comunicación empresarial a la par de la comunicación personal. ShoreTel Connect ahorra tiempo y aparta impedimentos del camino, para que las personas puedan enfocarse en las relaciones, en hacer escuchar sus ideas y hacer crecer el negocio. La aplicación de ShoreTel Connect simplifica la colaboración y la hace consistente en diferentes tipos de despliegue. Con un solo click, los usuarios pueden fácilmente migrar una conversación de mensajería instantánea a llamada, o a reunión en línea, para luego compartir un escritorio o un vídeo. La aplicación para navegador permite una colaboración sin interrupciones entre equipos internos, y también permite a los usuarios externos involucrarse y colaborar en la misma experiencia, sin necesitar plug-ins adicionales, aplicaciones, contraseñas o configuraciones complicadas.

“Hemos tenido una excelente experiencia con ShoreTel Connect. A los usuarios les gusta especialmente el diseño impecable y la capacidad de expansión cuando es necesaria”, afirmó Miguel Abreu, superintendente de Black Box Network Services en Nueva York, un usuario beta de Connect. “La facilidad de uso de la solución es genial, ni siquiera es necesario un entrenamiento exhaustivo”.

Nuevas capacidades

Entre las nuevas funcionalidades de ShoreTel Connect, se encuentran:

  • Manejo y enrutamiento de llamadas personalizado, para oficina y dispositivos móviles.
  • Herramientas de colaboración avanzada, como mensajería instantánea, conferencias de audio y web, point-to-point video y posibilidad de compartir el escritorio.
  • Aplicaciones de integración y colaboración sin interrupciones para smartphones, tablets y wearables.
  • Integraciones enriquecidas con sistemas de CRM, incluyendo Salesforce®, Zendesk®, Microsoft Dynamics® CRM, Desk.comTM y NetSuite®.
  • Aplicaciones especializadas, como correo de voz a texto, notificaciones de emergencia, grabación de llamada integrada y paginado mejorado.

Tres opciones de utilización

ShoreTel Connect es único. Una plataforma y experiencia de usuario común  que ShoreTel provee como un servicio o producto que el cliente puede elegir cómo desplegar:

ShoreTel Connect ONSITE

ShoreTel Connect ONSITE™ es una solución de UC end-to-end que los clientes poseen, mantienen y controlan. Incluye servicio de telefonía IP PBX, teléfonos de escritorio ShoreTel, la aplicación ShoreTel Connect, aplicación móvil, una suite de colaboración, funcionalidad de softphone un portal de administración para navegador y más.

ShoreTel Connect CLOUD

ShoreTel Connect CLOUD™ es una solución de UCaaS completamente alojada y gestionada. La plataforma incluye servicio de telefonía IP PBX, teléfonos de escritorio ShoreTel, la aplicación ShoreTel Connect, aplicación móvil, una suite de colaboración, funcionalidad de softphone un portal de administración para navegador y más.

ShoreTel Connect HYBRID

ShoreTel Connect HYBRID™ permite a los clientes tener aplicaciones entregadas vía la nube. Aplicaciones híbridas como ShoreTel Fax and ShoreTel Scribe (transcripción de correo de voz) están disponibles.

Para más información, contacte a ShoreTel al 1-844-746-7383.

Descargar

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) es un proveedor líder de Sistemas de Telefonía IP Simples y Soluciones de Comunicaciones Unificadas que alimentan a las unidades de trabajo. Sus soluciones de comunicación flexibles on-premises, en la nube e híbridas eliminan la complejidad, reducen costos y mejoran la productividad. ShoreTel es reconocido por su experiencia como líder en la industria y soporte al cliente; los innovadores teléfonos de negocio de ShoreTel permiten la integración de aplicaciones, herramientas de colaboración y centros de contacto para que los usuarios se comuniquen y colaboren sin importar la hora, lugar o dispositivo, con una demanda mínima de recursos de TI. La sede de ShoreTel se encuentra en Sunnyvale, Calif., y cuenta con oficinas y socios regionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.shoretel.com

# # #

ShoreTel y el logotipo de ShoreTel son marcas comerciales registradas por ShoreTel Inc. en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales, nombres y marcas de servicio en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Search Google Appliance

Type a keyword into the box above, then press Enter.