Ir al contenido principal

Usted está aquí

ShoreTel nombra a Eugenia Corrales, veterana en la industria TI nacida en Costa Rica, como Vicepresidente Senior de Producto

Facebook Google plus Linkedin Twitter

ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), proveedor líder de Sistemas de Telefonía Simples y Soluciones en Comunicaciones Unificadas, anunció que Eugenia Corrales ha sido nombrada Vicepresidente Senior de Producto.

Reportando al Presidente y CEO, Don Joos, será responsable de la hoja de ruta, gestión, desarrollo y calidad de los productos, así como de la infraestructura de red para la adopción de soluciones ShoreTel. Nacida en Costa Rica, la hoy Vicepresidente Senior de Producto es una veterana en la industria de alta tecnología con más de 25 años de experiencia desarrollando productos innovadores, estableciendo capacidades de desarrollo de negocios, y construyendo excelencia operativa.

"Éste es un momento crucial para la industria de las Comunicaciones Unificadas y para ShoreTel, ya que estamos a punto de lanzar ShoreTel Connect, una innovadora plataforma y experiencia de usuario para entornos de Comunicaciones Unificadas en sitio, nube e híbridos", comenta Joos. "Con un enfoque continuo en el lanzamiento de productos y la hoja de ruta, y con un crecimiento constante en el porcentaje de nuestros ingresos en general, es el momento adecuado para unir estas importantes áreas, bajo la dirección Eugenia. Yo sé que ella va a poner en práctica sus muchas habilidades y pasión por las Comunicaciones Unificadas en este nuevo rol; su energía y liderazgo son características que van de la mano con la cultura ShoreTel”.

Antes de unirse a ShoreTel, Eugenia fue Vicepresidente y Gerente General de Informática del Grupo de Sistemas de Cisco, una unidad de negocio multimillonaria. Además, ha sido responsable del desarrollo de negocios, la planificación estratégica y las operaciones del Data Center Group de Cisco; CEO de Nanosolar; CEO y Co-fundador de Sunmodular; Vicepresidente de Ingeniería de SolFocus, así como Vicepresidente de Operaciones de Producto de Cisco. Comenzó su carrera en HP como Ingeniero de Procesos y, más tarde, dirigió el Programa de Servidor NT de Alta Disponibilidad; posee una Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Stanford, y es Licenciada en Física por la Universidad de Grinnell.

"Estoy realmente contenta de unirme a ShoreTel, una empresa que está acelerando su impacto en el mercado, innovando en Comunicaciones Unificadas Híbridas, impulsando la transición a la nube y, ahora, lanzando ShoreTel Connect", Eugenia Corrales. "Estoy llena de entusiasmo por el rápido crecimiento y el entorno empresarial, y espero contribuir en esta etapa de éxito para ShoreTel".

Descargar

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) es un proveedor líder de Sistemas de Telefonía IP Simples y Soluciones de Comunicaciones Unificadas que alimentan a las unidades de trabajo. Sus soluciones de comunicación flexibles on-premises, en la nube e híbridas eliminan la complejidad, reducen costos y mejoran la productividad. ShoreTel es reconocido por su experiencia como líder en la industria y soporte al cliente; los innovadores teléfonos de negocio de ShoreTel permiten la integración de aplicaciones, herramientas de colaboración y centros de contacto para que los usuarios se comuniquen y colaboren sin importar la hora, lugar o dispositivo, con una demanda mínima de recursos de TI. La sede de ShoreTel se encuentra en Sunnyvale, Calif., y cuenta con oficinas y socios regionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.shoretel.com

# # #

ShoreTel y el logotipo de ShoreTel son marcas comerciales registradas por ShoreTel Inc. en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales, nombres y marcas de servicio en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Type a keyword into the box above, then press Enter.