Ir al contenido principal

Usted está aquí

ShoreTel presenta ShoreTel Mobility para Apple Watch™

ShoreTel continúa liderando la innovación en comunicaciones unificadas con una aplicación para dispositivos Apple que permite llevar la oficina a cualquier lugar
Facebook Google plus Linkedin Twitter

México, D. F. - 06 de agosto de 2015 - ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), proveedor líder de sistemas de telefonía simples y soluciones de comunicaciones unificadas (CU), anunció que ShoreTel Mobility es una de las primeras aplicaciones de CU disponibles para el Apple Watch™. ShoreTel Mobility es una aplicación de software probada que permite a las empresas integrar iPhones® y iPads® con sus sistemas de telefonía empresarial existentes para que los trabajadores tengan, en cualquier lugar,  las mismas características de productividad que brindan las comunicaciones unificadas en la oficina.

"La tecnología Wearable es una frontera fascinante para el profesional que no se mantiene en la oficina. ShoreTel está liderando el camino mediante el lanzamiento de las amplias capacidades de comunicación unificada de ShoreTel Mobility a través de su nueva aplicación para el Apple Watch™", dijo Pejman Roshan, vicepresidente de gestión de productos de ShoreTel. "Al extender ShoreTel Mobility a la muñeca de las personas, el acceso al sistema CU de la empresa es, literalmente, tan simple como comprobar la hora. Este es un emblema de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia sin igual a nuestros usuarios”.

Los usuarios de  Apple Watch™ pueden permanecer conectados con ShoreTel Mobility en el camino, sin tener su iPhone fuera del bolsillo. La pantalla de inicio de ShoreTel Mobility tiene un diseño elegante que permite a los usuarios acceder a las funciones de la CU de uso común, tales como la visualización de los mensajes instantáneos no leídos, el acceso a favoritos, y unirse a una reunión. Por ejemplo, si nos encontramos en un aeropuerto lleno de gente, la aplicación va a emitir una notificación en la muñeca del usuario si una conferencia telefónica está a punto de comenzar y, con un simple toque, el usuario estará marcado en forma automática, dispuesto a participar en la llamada o video.
 
Glance revela la disponibilidad del usuario de  ShoreTel Mobility, las llamadas perdidas y los indicadores de mensajes instantáneos, así como las notificaciones de alertas, y permite responder a las llamadas entrantes y los mensajes.
 
ShoreTel Mobility para Apple Watch™ permite a los usuarios:

  • Acceda fácilmente a sus contactos corporativos favoritos con una llamada de la empresa a través de WiFi, línea telefónica o datos móviles.
  • Devolver una llamada perdida de la empresa.
  • Ver y responder mensajería instantánea corporativa mediante la selección de un conjunto predefinido de respuestas o llamando.
  • Contestar o rechazar una llamada entrante de la empresa.
  • Con un toque, unirse a una sesión de colaboración ShoreTel.

Los usuarios de ShoreTel Mobility pueden descargar la última actualización y recibir la versión beta de la aplicación para el Apple Watch™, ya disponible desde la App Store.

Descargar

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) es un proveedor líder de Sistemas de Telefonía IP Simples y Soluciones de Comunicaciones Unificadas que alimentan a las unidades de trabajo. Sus soluciones de comunicación flexibles on-premises, en la nube e híbridas eliminan la complejidad, reducen costos y mejoran la productividad. ShoreTel es reconocido por su experiencia como líder en la industria y soporte al cliente; los innovadores teléfonos de negocio de ShoreTel permiten la integración de aplicaciones, herramientas de colaboración y centros de contacto para que los usuarios se comuniquen y colaboren sin importar la hora, lugar o dispositivo, con una demanda mínima de recursos de TI. La sede de ShoreTel se encuentra en Sunnyvale, Calif., y cuenta con oficinas y socios regionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.shoretel.com

# # #

ShoreTel y el logotipo de ShoreTel son marcas comerciales registradas por ShoreTel Inc. en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales, nombres y marcas de servicio en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Search Google Appliance

Type a keyword into the box above, then press Enter.