Ir al contenido principal

Usted está aquí

ShoreTel simplifica y enriquece su programa Champion Partner con un sistema de recompensas

El programa integra los niveles Onsite y Nube, suma nuevos módulos de entrenamiento.
Facebook Google plus Linkedin Twitter

México, D. F. – 28 de septiembre de 2015 – ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), proveedor líder de sistemas telefónicos y Comunicaciones Unificadas (UC en inglés), anunció la mejora y simplificación de su programa Champion Partner, que funcionará con un sistema de acumulación de puntos. El programa abarca las ventas en la nube y físicas, al tiempo que ofrece a los canales socios un mayor nivel de participación en la entrega de servicios de nube.

El nuevo programa Champion Partner evoluciona a un sistema de recompensa por puntos acumulados, con un objetivo anual, permitiendo a los socios ganar puntos en función del valor proporcionado por sus servicios en el mercado. Con el sistema de puntos, ShoreTel fusiona sus asociados en la nube y en sitios físicos en un solo programa y consolida once niveles en cuatro. Los asociados de ShoreTel ahora tienen el control sobre cómo alcanzar sus compromisos, algo que pueden lograr con una combinación de ventas en la nube, físicas o híbridas, y el entrenamiento ShoreTel Connect™.

El programa ofrece también un rol más amplio para los canales asociados en la entrega de los servicios de nube. Una nueva función de ShoreTel Connect –plataforma e interfaz de usuario que brinda a las empresas comunicaciones en sitio, nube e híbridos– permitirá a los asociados la participación en la implementación y soporte de sus clientes en la nube, además de generar progresivamente oportunidades de negocio para servicios con valor agregado. Otra mejora es que permitirá a los asociados aparecer con su nombre en las facturas de ShoreTel Connect CLOUD. Adicionalmente, los asociados pueden aprender cómo capitalizar sus oportunidades en la nube, inscribiéndose en la recientemente creada Cloud Implementation Academy de ShoreTel. Este grupo de cursos sin cargo, enseñará a los asociados cómo participar en la entrega de servicios en la nube y monetizar esta oportunidad.

“Reconocemos la importancia de adaptar nuestro programa de canales a las necesidades de un mercado en evolución, y estamos orgullosos de estar entre los primeros que logran unificar su programa con cuatro niveles, basado en un sistema de puntos”, dijo David Petts, Vice Presidente Senior de Ventas a nivel mundial de ShoreTel. “ShoreTel nuevamente ha trabajado de forma exhaustiva con su comunidad en los canales para crear un programa en el que todos, progresivamente, puedan prosperar. Ahora los asociados pueden escoger qué vender en función de las necesidades de sus clientes y son recompensados independientemente de dónde colocan sus recursos. Las mejoras del programa complementan la plataforma de ShoreTel Connect al recompensar a los asociados sin importar el modelo de despliegue que el cliente elija”.

Blue Fox Group es un asociado de ShoreTel en Phoenix. Ariz. Mike Lindsley, socio, afirmó que “con el nuevo programa Champion Partner, tenemos control de cómo cumplimos con nuestros compromisos y no nos tenemos que preocupar por cumplir dos cuotas. Esto nos permite trabajar conjuntamente con ShoreTel, enfocarnos en el cliente y en la mejor solución para su necesidad. ShoreTel ha simplificado de forma brillante para sus asociados el proceso de alcanzar el nivel de socio”.

El entrenamiento siempre ha sido parte fundamental del programa de ShoreTel, Champion Partner. Con esta mejora, ShoreTel estará ofreciendo nuevo entrenamiento modular, fundamentado en ShoreTel Connect, que generará una mayor competencia de asociados con menor inversión de recursos. Las recompensas han sido agregadas al entrenamiento certificado con mínimos requerimientos, para que los asociados puedan ganar puntos que cuenten en sus objetivos superiores.

Otras mejoras incluyen:

  • Registro de oportunidad: el proceso de aprobación ha sido simplificado y la recompensa aumenta en un 50%.
  • Los beneficios de MDF (Marketing Development Funds) se han extendido a la nube.
  • Las opciones de comisión de nube han sido simplificadas.

El Nuevo programa comenzará a ser efectivo el día 1 de noviembre de 2015. La facturación con marca del cliente comenzará en el futuro cercano. Para más información, haz click aquí.

Descargar

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) es un proveedor líder de Sistemas de Telefonía IP Simples y Soluciones de Comunicaciones Unificadas que alimentan a las unidades de trabajo. Sus soluciones de comunicación flexibles on-premises, en la nube e híbridas eliminan la complejidad, reducen costos y mejoran la productividad. ShoreTel es reconocido por su experiencia como líder en la industria y soporte al cliente; los innovadores teléfonos de negocio de ShoreTel permiten la integración de aplicaciones, herramientas de colaboración y centros de contacto para que los usuarios se comuniquen y colaboren sin importar la hora, lugar o dispositivo, con una demanda mínima de recursos de TI. La sede de ShoreTel se encuentra en Sunnyvale, Calif., y cuenta con oficinas y socios regionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.shoretel.com

# # #

ShoreTel y el logotipo de ShoreTel son marcas comerciales registradas por ShoreTel Inc. en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales, nombres y marcas de servicio en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Type a keyword into the box above, then press Enter.