Ir al contenido principal

Por qué ShoreTel

Soluciones de comunicaciones empresariales que simplifican las interacciones.

Usted está aquí

Sistemas de telefonía empresariales y comunicaciones unificadas de gran reconocimientoUna forma mejor, una forma más sencilla de relacionarse.

La tecnología permite a las empresas hacer cosas increíbles. ShoreTel consigue que resulte sencillo. Nuestras soluciones de comunicaciones obtienen los mejores resultados constantemente en términos de flexibilidad, satisfacción de los clientes y coste total de propiedad, lo que le permite impresionar a sus clientes, mejorar la productividad y convertir sus grandes ideas en el «siguiente gran avance». 

  • Soluciones de comunicaciones de ShoreTel

    Varias soluciones. Una fuente sencilla. ShoreTel ofrece comunicaciones empresariales que se adaptan a sus necesidades, ya sea un sistema de telefonía completo, comunicaciones unificadas, enlaces SIP, aplicaciones personalizadas o mucho más.

    Ver soluciones de ShoreTel
  • Lo que hace que ShoreTel sea único

    Brillantemente sencillo es mucho más que un eslogan. Descubra lo que hace que ShoreTel destaque y la forma en la que nuestras soluciones de comunicaciones de gran reconocimiento simplifican las interacciones de las empresas.

    Ver lo que nos diferencia
  • ¿Cómo podemos ayudar?

    ¿Desea actualizar un sistema de telefonía antiguo? ¿Le gustaría abrir más oficinas? ¿O acaso necesita una aplicación IVR? Eche un vistazo a la forma en la que las soluciones de comunicaciones de ShoreTel pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades.

    Seleccione Mi necesidad empresarial
  • Por qué los clientes nos adoran

    Pero no se base solo en nuestras palabras. Muchas empresas internacionales confían a ShoreTel sus importantes sistemas de comunicaciones empresariales. Eche un vistazo a lo que les encanta de la experiencia que reciben con ShoreTel.

    Consultar los comentarios de los clientes

Type a keyword into the box above, then press Enter.